sábado, 30 de noviembre de 2013

Formula tu propia opinión


No suele ser sabio formular una opinión sobre una persona por lo que otros dicen que esa persona dice y hace, mejor formula tu propia opinión por lo que tú oigas a esa persona decir y la veas hacer.

En la expectativa de encontrarse con Él


Quien busca a Dios desde temprano en la mañana, vivirá en la expectativa de encontrarse con Él.  Vamos, después de todo, el que busca encuentra, ¿no?

Milagros en nuestros tiempos


No me parece correcto que concluyamos a la ligera que ya Dios no hace milagros en nuestros tiempos, simplemente porque no los veamos.  ¿Qué tal si primero buscamos a Dios intensamente como lo hacían los hermanos de la iglesia primitiva, antes de concluir que ya Dios no hace milagros?

Si te sientes muy sucio


Si te sientes muy sucio para que Dios pueda hacer proezas a través de ti, ven a Jesús diariamente y verás que Él te mantendrá limpio y te capacitará.  ¿Acaso no nos acordamos de la parábola del fariseo orgulloso de sus obras y el publicano que no se atrevía ni siquiera a levantar sus ojos al cielo?

Dios sigue haciendo milagros


Vamos a ver, si Jesús dijo que si creíamos en Él haríamos cosas incluso mayores a las que Él hizo: ¿Cómo entonces pensar que ya Dios no hace milagros?  Dios no cambia.  Dios sigue haciendo milagros.

La milagrosa mano de Dios en tu vida


Santidad, fidelidad y paciencia suelen propiciar que veas la milagrosa mano de Dios en tu vida.