miércoles, 3 de julio de 2013

Me parece que te quiere saludar

Cuando pasé la reválida de abogados hace 30 años, pusieron las notas en el colegio de abogados en Miramar. Me acerqué temeroso para averiguar mi nota, porque aunque había estudiado mucho, siempre quedan reservas, especialmente porque en esa reválida en particular se colgó tanta gente que tuvieron que llamar a unos consultores para que diseñaran una curva. Al ver que había pasado, incluso sin curva, me emocioné tanto que me tiré de rodillas a llorar de alegría, dándole gracias a Dios. Hoy, acordándome de aquel incidente de hace 30 años, pensaba que cuando llegue al Cielo, aunque sea “raspa cum laude”, probablemente esté un largo tiempo llorando de alegría y asombro, porque la lucha ha sido ardua y el camino tortuoso. No obstante, de seguro me levantaré cuando me digan: “Levántate Ciro, que Jesús se acerca y me parece que te quiere saludar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario