miércoles, 13 de noviembre de 2013

Confesiones de Jeremías

Para los que se sientan frustrados en sus ministerios, lean parte de las confesiones de Jeremías, en el capítulo 20, e imagínense cómo se sentía el profeta por el menosprecio de su pueblo:


“14 ¡Maldito el día en que nací!
¡Que no sea bendecido el día en que mi madre me dio a luz!
15 ¡Maldito el hombre que dio la noticia a mi padre, diciendo:
«Un hijo varón te ha nacido»,
causándole gran alegría!
16 Sea tal hombre como las ciudades
que asoló Jehová sin volverse atrás de ello;
que oiga gritos por la mañana
y voces a mediodía,
17 porque no me mató en el vientre.
Mi madre entonces hubiera sido mi sepulcro,
pues su vientre habría quedado embarazado para siempre.
18 ¿Para qué salí del vientre?
¿Para ver trabajo y dolor,
y que mis días se gastaran en afrenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario