martes, 27 de agosto de 2013

Hoy quiero orar por ti

Hoy quiero orar por ti, por todo el que lea esta reflexión y tenga una necesidad que solamente puede ser satisfecha por Dios, un problema que solamente pueda ser resuelto por Dios, o una situación especial que solamente Dios, mediante una intervención divina, pueda aclarar.  Dios nos enseña que si venimos a Él humillados y creyendo, a través de su Hijo Jesús, el no nos rechazará.  Así que, si quieres que Dios intervenga en tu vida para bien haz la siguiente oración de corazón, aunque seas creyente: “Señor Jesús, vengo a ti creyendo que tu eres el Hijo de Dios y que como tal me puedes ayudar.  Te necesito Jesús y te pido que me perdones todos mis pecados y entres a mi corazón y no me dejes nunca más.  Sabes que creo en ti Señor, pero quiero creer más.  Me entrego a ti sin reservas y te pido que me ayudes a servirte y que por favor resuelvas todas las situaciones por las cuales estoy pasando, que tú sabes cuales son.”


Señor, te pido que intervengas para bien en la vida de todo aquel que haya hecho esta oración creyendo y que no te apartes de ninguno de ellos jamás.  Ayúdalos Dios, y llénalos, ya sea que esta sea la primera vez que se acercan a ti, o ya sea que sean creyentes que estén pasando por una situación difícil; si es la primera vez que se acercan a ti, dirígelos a una congregación donde puedan crecer en ti.  Te lo pido Padre, en el nombre de Jesús, tu Hijo.  Amén.

1 comentario:

  1. Si estás enfermo, pon tu mano en la pantalla de la computadora o del celular, como punto de contacto, para que Dios vea tu fe y te sane. Jesús es el que sana, la computadora no, pero Dios verá tu fe y te sanará. En este momento, Jesús, oro por todo el que creyendo en ti, ponga la mano en la pantalla de su computadora o celular creyendo. Sanalo, o sanala, te lo pido Dios, para tu Gloria. Porque toda la Gloria te pertenece a ti Jesús. Gracias Padre, por habernos enviado a tu Hijo a morir por nuestros pecados. Gracias Jesús, por salvarnos y llevarte nuestras enfermedades.

    ResponderEliminar