jueves, 20 de septiembre de 2012

Gesto de respeto

Mañana mis hijos no tienen clases, pero yo tengo trabajo y pienso levantarme temprano como siempre.  Fui al cuarto de uno de ellos a darles las buenas noches y orar por ellos; Álvaro estaba jugando un juego más o menos educacional en la computadora y Ciro estaba estudiando.  Me le acerqué a Álvaro para orar por él y tan pronto puse mi mano sobre su cabeza, estiró el brazo y le bajó el volumen a la computadora que estaba tocando una música leve del programa del juego.  Ese pequeño gesto de respeto a nuestro Padre Celestial me hizo el día.  Cualquier travesura que pudiese haber hecho durante el día quedó automáticamente perdonada y olvidada.  Me voy a dormir en paz.  Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Ver a nuestros hijos tener respeto por las cosas de Dios es de una satisfacción y valor incalculable. Significa que no ha sido en vano nuestro ejemplo y enseñanza a ellos.

    ResponderEliminar