viernes, 21 de septiembre de 2012

Hoy quiero orar por ti

Hoy se me ha ocurrido algo diferente; me gustaría orar por ti.  Si tienes alguna petición especial y quisieras que alguien se uniera contigo a pedirle a Dios para que atienda tu clamor, puedes contar conmigo.  De igual manera, otros seguidores del Blog probablemente oren por tu petición una vez la hagas pública.  Por supuesto, no tienes que ser muy detallado, especialmente si involucra a un tercero, pues nos parece sabio respetar tanto la intimidad de esa persona como la tuya.  Ten en mente que este es un blog público.

Así las cosas, puedes usar la sección de comentarios de esta entrada para expresar tu necesidad en términos generales, pero entendibles.  Por ejemplo, puedes decir oren por un familiar que está en el hospital, oren porque necesito que se resuelvan algunos problemas financieros, oren por mi hijo que está enfermo, oren por mí que estoy enfermo, etcétera.  Usualmente le dedico tiempo a mi devocional con Dios temprano en la mañana, así que si pones una petición dame tiempo hasta que me conecte con Él.  Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario