martes, 14 de enero de 2014

Que me ayude a obedecer

Debo confesar que cuando medito en las palabras radicales de Jesús, tales como: 1) “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame...”, 2) “Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.”, 3) “...vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres...”, 4) “...difícilmente entrará un rico...”, 5) “...muchos son llamados, y pocos escogidos...”, 6) “...el que ama su vida, la perderá...”,  6) “si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos”, 7) “Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor...” y 8) “Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios...”, tiemblo.


Con un taco en la garganta y ojos aguados, le pido a Dios que me ayude a obedecer, porque me parece haber entendido y difícilmente podré argumentar que no entendí bien.  Poquito a poco trataré de hacer lo que se me pide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario