lunes, 8 de octubre de 2012

Sacados de contexto para ponerlos en contexto

"No todo el que me dice Señor, Señor entrará…, muchos son los llamados, mas pocos los escogidos…, el que no ama, no ha conocido a Dios…, aquel que aborrece a su hermano es homicida…, el que aborrece a su hermano está en tinieblas…, el que no ama a su hermano permanece en muerte…, ningún homicida tiene vida eterna permanente en él…, los injustos no heredarán el reino…, ni los fornicarios…, ni los idólatras…, ni los adúlteros…, ni los afeminados…, ni los que se echan con varones…,  ni los ladrones…, ni los avaros…, ni los borrachos…, ni los maldicientes…, ni los estafadores…, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?...,  te mostraré mi fe por mis obras…, no améis al mundo, ni las cosas…, estrecha es la puerta…, angosto es el camino…, no podéis servir a Dios y a las riquezas… ninguno que poniendo su mano en el arado…, no peques más…"

1 comentario:

  1. "Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, a su madre, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun más que a sí mismo, no puede ser mi discípulo."

    ResponderEliminar