sábado, 22 de diciembre de 2012

Bautizado por Jesús con el Espíritu Santo

Yo todavía creo en la experiencia carismática y sigo pensando que la iglesia primitiva debe ser nuestro modelo.  Creo que al que cree por primera vez debemos llevarlo a las aguas a ser bautizado lo antes posible e imponerle manos rapidito para que sea bautizado por Jesús con el Espíritu Santo y reciba las nuevas lenguas para hablarle a Dios con ellas y edificarse en su ser interior.  También creo que se debe enseñar que debemos hablar en lenguas diariamente para edificarnos y tener mejor comunicación con el Padre.  Creo que no debemos apagar al Espíritu Santo, sino que más bien debemos avivar el fuego del don de Dios que recibimos mediante la imposición de las manos.  Dios sigue siendo el mismo.  Dios no ha cambiado.  “Yo quiero más y más de Cristo, yo quiero más de su poder, yo quiero más de su presencia, yo quiero más y más de Él.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario