domingo, 9 de diciembre de 2012

Los que me leen en Alemania

Hoy quiero orar por los que me leen en Alemania.  No sé si viven allá, o están en el ejército de EE UU, si son de Puerto Rico o de otro país, quizás españoles buscando oportunidades, no sé nada de ustedes, solamente les digo que yo viví en Heidelberg dos años, y allí conocí a Dios en el año 1972 y me bautizaron en Berchtesgaden, el mismo año.  Así que ese país es muy especial para mí.  Por eso, hoy oro por todos los que me leen desde Alemania, los que diariamente entran en el blog buscando alguna palabra de edificación.  Oiga (más bien lea) bien usted, hoy no solamente leerás, sino que también recibirás de Dios el toque especial que necesitas para acercarte más a Jesús, porque nadie viene a Él, a menos que el Padre lo traiga.  Bendigo a los lectores de Alemania.  Bendigo también y oro por todos los demás lectores, porque no quiero que piensen que hago acepción de personas, pero quería darles un toquecito de cariño especial a los de Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario