miércoles, 12 de diciembre de 2012

Para los que han entrado al Blog desde los EE UU continentales

Me llama la atención que en la última semana la proporción de personas que han entrado al Blog desde los EE UU continentales versus Puerto Rico es de de 1.7 a 1.3, lo cual me dice que hay muchos y muchas leyendo desde fuera de Puerto Rico.  Mi corazón late por ustedes y mi espíritu clama a Dios para que todo el que me lea desde allá reciba un toque especial de parte de Dios.  Hagamos un ejercicio de fe.  Debajo de este post hay tres cuadritos: uno que dice “Interesante”, otro que dice “Edificante” y otro que dice “Me bendijo”.  Con el fin de interactuar con ustedes los lectores, sugiero que si tienes una necesidad y quieres que me una a tu petición pulses en uno de esos cuadritos en señal de tu petición.  Dios sabe lo que necesitas pero yo no.  Así que si tu petición es de necesidad económica apremiante, pulsa “Interesante”, si es de sanidad, pulsa “Edificante", y si quieres que Dios haga un cambio en tu vida, que te llene de su amor y restaure tu relación con Él, o sobre cualquier otro asunto no incluido en lo anterior, pulsa "Me bendijo.”  Me comprometo a orar por ustedes.  Por supuesto, quien prefiera poner un comentario con su petición o escribirme, estoy a su disposición.  Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario