martes, 20 de noviembre de 2012

La lógica de un niño

A veces la lógica de un niño es tan válida, o más, que la de un adulto porque es sencilla, pero con mucho sentido.  Hoy mi hijo mayor viene a mi cuarto y coge un bonche de papel tamaño carta para usarlo en su fotocopiadora y me dice: “Papi, sabes qué, cuando yo era pequeñito yo pensaba que si el papel largo era legal, entonces este papel corto era ilegal.”  Los dos nos reímos, pero me pareció muy lógico su comentario; no está mal, por eso tenemos que ser como niños.  Así las cosas, si congregarse es la voluntad de Dios, no congregarse queda fuera de la voluntad de Dios.  De igual manera, si Dios quiere que nos amemos los unos a los otros, si no nos amamos, no hacemos lo que Dios quiere, y así sucesivamente.  No hay duda de que si pensáramos como un niño nos iría mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario