viernes, 2 de noviembre de 2012

Él se fue sonriendo... contento porque se sintió usado por Dios

Hoy me pasó algo curioso.  Me levanté temprano, tuve mi devocional, les preparé el desayuno a mis hijos y luego me fui para mi cuarto a escribir la reflexión de hoy para el Blog.  Mientras escribía, mi hijo mayor se me acerca y me dice que quiere que yo escuche una canción en Youtube.  Le pedí que me dejara terminar de escribir, pues no quería perder la concentración.  A los 5 minutos se me acerca de nuevo para lo mismo y entonces yo le contesté ásperamente, pues me estaba interrumpiendo justo cuando estaba terminando el post.  Esta segunda vez me sentí culpable porque algo en mi interior me dijo que Dios lo había enviado y yo lo estaba rechazando porque supuestamente estaba haciendo algo para Dios, a saber: escribir una reflexión.  Inmediatamente, cediendo (palabra diplomática para no decir “humillándome”) lo mandé a buscar y le dije que quería escuchar la canción.  Humilde que es el chico, vino sin resentimiento y me dijo: “Papi, la canción es “I lift my hands” de Cris Tomlin.”  La puse, la escuché y me encantó.

Lo que más me impresionó, sin embargo, fue un comentario que puso en Youtube un muchacho de la edad de mi hijo que decía, y cito: “i'm only 14 and grew up in a Christian society.  even though i was raised up as a follower of the LORD, i never truly felt a strong connection to him.  listening to these songs has made me feel his love for me. <3 God is amazing (:”
Después de leer el comentario y de habérselo dado a mi hijo para que lo leyese también, le pedí que se acercara y nos dimos un amoroso abrazo.  Le pedí perdón por haberlo  rechazado originalmente porque estaba escribiendo el post, y le di un beso en el hombro, como de costumbre.  Acto seguido se fue con Ceci para el colegio y yo tuve que escribir esto inmediatamente, compelido por el amor y la presencia del Altísimo, y él se fue sonriendo, presumiblemente contento porque se sintió usado por Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario