sábado, 10 de noviembre de 2012

Estoy a punto de salir del desierto

El día de las elecciones, el 6 de noviembre de 2012, cumplí 40 años de bautizado.  Cosas importantes sucedieron en mi vida el martes, las cuales me indican que ya estoy a punto de salir del desierto.  Pronto saldré de este túnel en el cual entré hace casi 7 años.  Siento la victoria como el campesino que escucha el sonido del aguacero que se acerca, el cual traerá bendición y crecimiento para su sembrado.  Oigo las gotas, huelo la fragancia de los minerales humedecidos y mi corazón se conmueve de alegría porque Dios, como siempre hace, demostrará su amor y misericordia poniéndome de pie y dándome nuevas fuerzas para la encomienda que me tiene para esta etapa de mi vida.  Bendito sea Jesús que nunca nos abandona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario